Sobre Mi

Sobre Mí

Como Trabajadora Social, pasé mi carrera trabajando en el sector sin fines de lucro. Manejé presupuestos grandes y complejos, trabajé en políticas públicas, apoyé y desarrollé programas innovadores. Gran parte de mi trabajo se centró en el apoyo a la comunidad de inmigrantes y refugiados. Trabajé en servicios de atención primaria y de salud conductual integrados y de vanguardia. Como padre de crianza temporal y como profesional, administré programas de bienestar infantil y capacité tanto a profesionales como a futuros padres sobre la crianza temporal. Me encantó mi carrera de 30 años en el servicio público y me jubilé en 2015. Afortunadamente, fracasé en la jubilación cuando me postulé con éxito para comisionado del condado de Island en 2018.

Creo en la fuerza y la resiliencia de las personas cuando el gobierno lucha por políticas de sentido común que reconozcan la necesidad de comunidades donde las personas puedan prosperar donde viven, trabajan y juegan. Después de mi retiro del trabajo social, vertí mi amor por el aire libre y mi conocimiento de la administración sin fines de lucro para convertirme en Director Ejecutivo de una organización ambiental local, trabajando para mejorar y proteger la belleza de nuestras islas. Tengo el privilegio de haber trabajado junto a profesionales dedicados y talentosos. La importancia del trabajo en equipo y la colaboración ha sido importante a lo largo de mi carrera.

Mi esposo y yo disfrutamos de nuestra gran familia mezclada de hijos biológicos, hijastros e hijos adoptivos. Pero es nuestro cachorro Bogey y los nietos los que nos dan más alegría. Ahora reconozco que la mejor parte de ser padre es convertirse en abuela. John está jubilado de Boeing y nuestra casa está en Camano Island. Puede encontrarnos disfrutando de nuestros parques estatales y del condado local, jugando tenis o en el agua disfrutando de la generosidad de nuestro hermoso Salish Sea.

Les traigo un liderazgo respetuoso y experimentado que valora la comunidad y las personas por encima de todo. Aporto mi historial de trabajo en colaboración con otros líderes electos a nivel estatal/federal para generar políticas públicas justas y efectivas. Le ofrezco a la gente del condado de Island que cuando nos unamos, con nuestros valores compartidos y un compromiso con las soluciones, nada nos dividirá en nuestros esfuerzos por fortalecer y proteger nuestras islas y nuestras comunidades.


Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • Janet St Clair
    published this page 2022-03-26 08:41:17 -0700