Home - Espanol

Experiencia – Liderazgo - Integridad

Re-elija a Janet St. Clair (D) como Comisionada del Distrito 3 de Camano Island

Janet ha demostrado su capacidad para liderar en tiempos difíciles, la voluntad de escuchar y lograr resultados para la gente del Condado de Island y el compromiso de unir a nuestras comunidades con sentido común y soluciones prácticas.

Mantengamos el rumbo con un liderazgo comprobado.

  • Liderazgo receptivo y accesible: Janet realizó reuniones públicas mensuales tanto en persona como virtuales para ayudar a las personas a mantenerse informadas y comprometidas. Se reunió con los constituyentes en sus hogares y negocios para responder a las inquietudes y celebrar con la comunidad nuestros éxitos.
  • Política de salud y respuesta a la pandemia: Janet trabajó con sus colegas en políticas de salud efectivas, así como en respuesta y recuperación de COVID. Ella defendió el financiamiento estatal para un proyecto piloto de salud conductual de dos años y continúa siendo una defensora de un mejor tratamiento de salud mental y abuso de sustancias.
  • Banda ancha: Janet se ha enfocado con precisión en el fortalecimiento de la infraestructura de banda ancha y el acceso a Internet en el Condado de Island, liderando los cambios de política para traer fondos de infraestructura a proyectos locales.
  • Vivienda asequible y recuperación económica: Janet cree en una comunidad donde todos puedan prosperar y tengan acceso a viviendas asequibles, apoyo social y resiliencia económica.
  • Sostenibilidad Ambiental: La naturaleza rural y la belleza icónica de nuestras islas deben ser preservadas. Janet trabaja para proteger nuestros bosques, mantener espacios abiertos y fomentar el desarrollo sostenible. Ella prioriza la protección de nuestro salmón, ballenas y Salish Sea. Ella escribió y obtuvo una subvención para actualizar el Estudio de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero del Condado de Island para informar nuestros objetivos de acción climática.
  • Familias trabajadoras: ya sea que abogue por un cuidado infantil seguro y asequible o salarios competitivos, Janet es una defensora de las familias trabajadoras. Fue una gran defensora de los programas de la pandemia para alivio económico, incluidas las subvenciones CARES del Condado de Island para empresas locales y organizaciones sin fines de lucro.

Sitio web pagado por el Comité para elegir a Janet St. Clair


Showing 1 reaction

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • Janet St Clair
    published this page 2022-03-26 08:27:15 -0700